Hola chicos, espero se encuentren muy bien.
Los espero en Meet para conocer y pintar animales
argentinos.
¡Descubriremos nuevos y hermosos lugares!
¡Preparen todos sus materiales!
Si quieren me pueden compartir sus obras a:
Abrazo de colores
Corina
Hola chicos, espero se encuentren muy bien.
Los espero en Meet para conocer y pintar animales
argentinos.
¡Descubriremos nuevos y hermosos lugares!
¡Preparen todos sus materiales!
Si quieren me pueden compartir sus obras a:
Abrazo de colores
Corina
👨👨👦👦GRUPO COMPLETO
Resolver de distintas formas
Realizamos las actividades de la página 76 y 77 del libro de matemática:
✨Bonus track:
Si te quedaste con ganas de más… Te proponemos que resuelvas el siguiente desafío de liveworksheets. 👉 Sumas sucesivas
🎈🎈🎈🎈 Hello everybody!🎈🎈🎈🎈
Are you ready for some Phonics practice?
Today we are going to meet these new friends.
📢📢📢Let 's sing along!📢📢📢📢
💪💪💪We can do this together! 💪💪💪
👆👆👆They sound the same but they are different👆👆👆
Let’s complete each sound (dotted lines) with the words from the columns.
Make a tick next to the words. That will help you!
ENCUENTRO GRUPAL
A partir de la lectura de la siguiente fuente dibujá cómo pensas que estaba el clima el
25 de Mayo de 1810:
Encuentro por burbuja:
Comenzaremos trabajando con las diapositivas restantes del día lunes
(trabajamos hasta la diapositiva 7):
Reflexionaremos a partir de las siguientes preguntas:
¿Qué es una REVOLUCIÓN?
Si el virreinato del Río de la Plata era una colonia del rey de España,
¿era lo mismo ser español que ser criollo?
¿Cuáles eran las diferencias?
¿Por qué había españoles en nuestro territorio?
¿Qué había pasado con los pueblos originarios?
¿Por qué se decidió organizar una Junta de Gobierno?
¿Fuimos independientes del rey de España, luego de la Revolución del 25 de mayo de 1810?
¿Cuántos años tuvimos que esperar para ser independientes?
¿Quién reinaba en España en 1810? ¿Carlos IV, Fernando VII o José Bonaparte?
¿Qué es un Cabildo?
¿Qué quiere decir un Cabildo Abierto?
¿Fueron todos los habitantes de Buenos Aires al Cabildo Abierto?
¿A quiénes invitaron?
¿Tenía el mismo valor la palabra de todos los habitantes de Buenos Aires?
¿Tiene el mismo valor la palabra de todos los habitantes de la ciudad de Buenos Aires hoy?
¿Votan todas las personas?
Concluido esto realizaremos el siguiente cuadro:
Hi everyone!
Here's a game for you to play until we meet again next week! 😊
You have to guess which sound 🎵 it is and then you can send me your answers to my 📧 ggusella@northfield.edu.ar
Hope you enjoy it!
Guada
🌞 Good afternoon kids! 🌞
👉👉👉Today we will work with our Oxford Discover books.
Open it on page 174.👈👈👈
💜Let's complete activities A and B.
First, listen to the words.
👂👂👂AUDIO👂👂👂
📌📌📌Now let's complete this photocopy:📌📌📌
👀👀👀EXPLANATION VIDEO👀👀👀👀
¡ Hola Chicos!
Hoy vamos a trabajar con un Documento muy importante:
El Acta de la Primera Junta de Gobierno
Este Documento nos permite ver y saber quienes votaron ese día y preguntarnos:
¿Fueron todos los habitantes de Buenos Aires al Cabildo Abierto?
¿A quiénes invitaron?
¿Tenía el mismo valor la palabra de todos los habitantes de Buenos Aires?
Recortá las firmas y pegalas con la persona correspondiente:
Bonus track: Te propongo pensar, crear y practicar en una hoja borrador tu propia firma!
Cuando tengas lista una que te guste, escribila bien grande en tu cuaderno azul con el
título: Mi firma