miércoles, 15 de julio de 2020

Miércoles 15 de julio

🏀🏉🏈🎡🎲🎯🎮🏄🏃🎾🎠⚽⚾
¡HOLA CHICOS!


Durante estos meses estudiamos que hay muchos juegos, muy distintos entre sí; y
tantos niñas y niños pueden divertirse jugando a lo que prefieran.
Las personas, a medida que crecen, pueden cambiar los gustos, las destrezas,
los intereses y los deseos en cuanto a los juegos. Pero a todas las edades se puede
disfrutar de ese mundo mágico, sobre todo si se puede elegir con qué y a qué jugar.


Actividad: Unan con flechas cada relato con su imagen.




(También podés copiarla en el cuaderno azul 📘)

Conversen en casa y respondé dejando tu comentario en el blog


¿Creen que existen juegos para nenas y juegos para nenes? ¿Todas las niñas y niños
pueden jugar a lo que quieran? Ustedes ¿Prefieren jugar solos o con amigos y amigas?


👧📢 ¡ No te olvides de pasar por el BONUS TRACK!



6 comentarios:

  1. todos podemos jugar a todo
    si jugamos a lo que queremos
    jugar con amigos

    ResponderEliminar
  2. hola seño soy Fran, cada uno tiene que jugar a lo que le gusta, a mí me gusta jugar con mi hermano Lauti.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los juegos son para todos.
    Me gusta jugar con amigos y con mis primos.

    ResponderEliminar
  4. no yo creo que todos podemos jugar a cualquier juego
    no hay para nenas o para nenes
    yo prefiero jugar con amigos y amigas
    besos juli

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Santi y creo que todos pueden jugar a lo que quieran. Me gusta jugar con amigos y a veces solo.

    ResponderEliminar
  6. Soy Benja creo que todos podemos jugar a lo que nos guste
    me gusta jugar con amigos y con mi hermano

    ResponderEliminar